News

Los 10 famosos que peor besan en Hollywood

Posted

Un ránking de los actores y actrices que peor besan, a partir de las declaraciones de sus compañeros de rodaje.

1.- Angelina Jolie

La dueña de los labios más carnosos del mundo encabeza la lista, luego que Johnny Depp dijera que las escenas de besos con Angelina resultaran muy tensas y sumamente estresantes durante la grabación de la película ´El turista´. Del mismo modo, James McAvoy declaró que besarla para ´Se busca´ resultó ´algo incómodo, sudoroso y no muy agradable´.

2.- Tom Cruise

Pese a ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood, Cruise no tiene buena fama en cuanto a la calidad de sus besos. ´Besar a Tom Cruise fue un poco desagradable y húmedo´, señaló la actriz Thandie Newton tras la grabación de la segunda entrega de ´Misión Imposible´.

3.- Robert Pattinson

Se empezó a hablar en el medio del entretenimiento que Robert Pattinson no besa muy bien, luego que este mismo confesara que se siente muy incómodo cada vez que lee en un guión la palabra beso.

4.- Victoria Beckham

En su época como Spice Girl, Victoria mantuvo una relación con el actor CoreyHaim, quien años después de terminado el amorío con la ahora esposa de David Beckham dijo que lo único incómodo de estar con ella era su rara manía de hacer pequeños ruidos como los de un ratón a la hora de besar.

5.- Keira Knightley

Los besos son siempre muy molestos en cine. Especialmente, con Keira. ¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!, relató Johnny Depp sobre su coprotagonista de ´Piratas del Caribe´.

6.- Jason Segel

El protagonista de ´How I Met your Mother´ es considerado uno de los actores más carismáticos de los últimos tiempos, pero según su compañera Alyson Hannigan es una de las personas que poco querrías besar, debido a su adicción al tabaco.

7.- Leonardo Dicaprio

Los encantos de Leonardo Dicaprio no cautivaron a Virgine Leydoyen, con quien compartió roles en ´La Playa´. La actriz manifestó que el protagonista de ´Titanic´ es una buena persona, pero no un buen amante.

8.- Emma Watson

Rupert Grint, ´Ron Weasley´ en la saga de ´Harry Potter, reveló que Emma tiene una técnica para besar un tanto animal. Es más, dijo que la deseada actriz le dejó un par de heridas en los labios.

9.- Orlando Bloom

Pese a que Johnny Depp cuestionó sus besos, Keira Knightley no dudó en preferir sus besos antes que los de Orlando Bloom, durante la grabación de ´Piratas del Caribe´.

10.- Sienna Miller

Cuando compartió un romance con James Franco en la película ´Camille´, este declaró que besar a Sienna se convirtió en una pesadilla porque ella no dejaba de quejarse de un dolor de muelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *